Nuestro centro de servicio tenemos la capacidad técnica y humana par realizar Mantenimiento para Lavadoras, Neveras, Nevecones, Secadoras , Aires Acondicionados u otro electrodoméstico Samsung, su requerimiento será atendido oportunamente por uno de nuestros asesores de servicio. Puede solicitar el servicio de mantenimiento para su electrodomestico Samsung en la linea (2) 514 5656 en la cual nuestros asesores de servicio le brindaran un servicio oportuno y le indicaran fecha, hora y técnico de su visita. Al solicitar servicio de mantenimiento para sus electrodomesticos Samsung en nuestro Centro de Servicio, encontrara un servicio de primera calidad gracias a nuestro personal técnico que se capacita frecuentemente, y no solo esto gracias al respaldo de Samsung encontrara siempre un servicio garantizado.

Sus requerimientos de Mantenimiento son cubiertos en las principales ciudades del Valle del Cauca, por consiguiente podemos ofrecerle:

Repuestos originales Samsung.
Servicio técnico Samsung a domicilio.
Técnicos profesionales.
Precios justos.
Garantía.


También ofrecemos repuestos originales en las demás ciudades capitales de Colombia, con técnicos profesionales, esto garantiza resultados efectivos y oportunos para el buen funcionamiento de sus electrodomésticos.