Centro de servicio samsung mecatronix

Mecatronix es una empresa colombiana especializada en proveer soluciones de respaldo técnico para los electrodomésticos Samsung. Cumpliendo con nuestro compromiso de mantenernos adelante en tecnología del servicio.. Convertimos nuestras ideas en realidad para dar respuesta a los más grandes desafíos, siendo la innovación la constante en nuestras acciones. Comercializamos repuestos y accesorios para prolongar la vida útil de los electrodomésticos SAMSUNG.

EXCELENCIA

En Mecatronix contamos con una tradición de excelencia en servicio de la que todos estamos orgullosos. Estamos muy cerca de nuestros clientes en la búsqueda de calidad integral en servicio que excedan sus expectativas. La excelencia lleva al camino de mejora continua, Esto requiere aceptar el cambio para lograr estar en el lugar adecuado cuando surjan nuevas oportunidades. Buscamos atraera los mejores talentos del mercado en servicio y brindarles los medios necesarios que les permitan mejorar las habilidades que permitan desarrollar su potencial al máximo

RESPONSABILIDAD

En Mecatronix tenemos el firme propósito de cumplir y siempre que sea posible superar, todas las obligaciones legales y exigencias éticas.. Nuestros principios derivados del valor “Responsabilidad” son la luz que guía nuestro rumbo en las decisiones empresariales. Buscamos que estos principios no sólo se apliquen dentro de nuestra empresa; también apoyamos y motivamos a nuestros socios comerciales, proveedores, clientes y empleados a adoptar criterios de comportamiento ético y responsable acorde con cada situación.