REPARACION DE NEVERAS SIDE BY SIDE O TIPO NEVECON.

Estas neveras utilizan tecnología avanzada en refrigeración y automatización, Las marcas que se comercializan en Colombia traen modelos muy modernos con hermosa presentación lo que hace que sean relativamente costosas. Normalmente estos electrodomésticos no presentan ninguna falla en los primeros 6 o 7 años de uso, solo cuando factores externos "agreden" el equipo, se empiezan a presentar estas fallas.

Entre los factores externos que pueden afectar las neveras están las acometidas eléctricas defectuosas o deficientes, altibajos en el suministro de voltaje, uso inadecuado, sobrecarga en la cantidad de alimentos almacenados, falta oportuna de mantenimiento, roedores, entre otras.

La intervención técnica de los nevecones las debe hacer técnicos o ingenieros que conozcan la marca, con las herramientas adecuadas y sobre todo utilizando repuestos originales.

Nuestros centros de servicio para neveras en Bogotá y Cali atienden las principales marcas de neveras comercializadas en Colombia.

Atendemos: Reparación de neveras Samsung, reparación a neveras y nevecones LG, reparación de neveras Whirlpool, reparación y mantenimiento de neveras General Electric., venta e instalación de filtros de agua para neveras.